El conductor del programa Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, dejó abierta la posibilidad de apelar la sentencia que absolvió a la periodista Magaly Medina en la querella interpuesta a finales del año pasado.
“Magaly ganó en primera instancia y el lunes me reuniré con mis abogados para ver qué hacemos. Ellos me aconsejarán respecto a la apelación, no tengo una decisión, pero estoy tranquilo. En la justicia del país hay una segunda y tercera instancia para apelar. Este es un tema complicado porque me enfrento a una figura como Magaly y la demanda involucra a ATV. Es decir, es un chiquillo de 30 años contra un canal”, sostuvo el conductor de TV”, sostuvo el conductor de TV, según consignan diversos medios.
Como se recuerda, Miyashiro querelló a Medina luego de que esta lo acusara de un trato “blando” al barrista “Cholo Payet”, uno de los presuntos implicados en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, en un reportaje emitido por “Enemigos públicos”.
EN DEFENSA DE CARLOS CARLÍN
De otro lado, Miyashiro comentó que deben acabar los ataques contra Carlos Carlín en las redes sociales luego de que emitiera un reportaje, en “La noche es mía”, en donde se expuso a un niño que había sufrido abuso sexual por parte de su padre.
“Le mando un abrazo. Fuimos amigos en un momento. La televisión hace que se cometan errores. Quiero pedir que se pare la violencia contra Carlos en Twitter. Es una buena persona. Estamos distanciados porque la televisión te pone en ese estado”, remarcó.