miércoles, 30 de mayo de 2012

Magaly Medina y Paolo Guerrero coincidieron en una joyería

La periodista Verónica Linares dijo haber sido testigo del hecho. Aclaró que laconductora y el futbolista no se vieron las caras.

 

Verónica Linares manifestó que el pasado jueves la periodista Magaly Medina y el futbolista Paolo Guerrero coincidieron en la presentación oficial de una conocida marca de relojes; sin embargo, no se vieron las caras.

“El jueves de la semana pasada me invitaron a la presentación oficial de los relojes “Hublot”, en la joyería Aldo & Co. [...] Estuve desde las 7 p.m., por eso fui testigo de todo. A las 9:30 p.m. ya se sabía que Magaly Medina y Paolo Guerrero habían sido invitados. Pensábamos que ninguno iría. Magaly, es clienta y amiga del dueño pero no asistió a reuniones anteriores. Paolo había estado entrenando en la tarde”, redacto la periodista en su blog.

“A las 10:35 p.m. llegó Magaly, efectivamente como dicen algunos medios, acompañada de su novio, Alfredo Zambrano. Minutos después nos avisaron que Paolo había llegado, su Lamborghini estaba estacionado afuera. Los dueños de la joyería lo habían llevado a la tienda. Estratégicamente”, agregó la presentadora de “América Noticias: Primera Edición”.

Para luego relatar su encuentro con Magaly Medina. “Bueno, fui con mi acompañante a saludar a la conductora de televisión. “Magaly, te presento al tira-puertas”. La pelirroja estalló de risa. Me presentó a su novio. Fue divertido porque coincidentemente mi enamorado, también se llama Alfredo y también es abogado. Magaly me susurró al oído. “Son los únicos que pueden con una periodista”. Y yo dije, es verdad”, contó.

Finalmente, Verónica contó que se acercó a Paolo Guerrero para saludarlo y preguntarle si se iba del lugar por la presencia de Magaly. “Tímido, agradeció los elogios. Le pregunté si ya se iba porque Magaly estaba en el evento. Dijo que no tenía problema. No sé la conductora, pero lo que sí puedo afirmar es que nunca se vieron la cara, ni de reojo. El evento era gigante. Había mucha gente. Cada uno estaba a un extremo de la reunión. Ninguno de los dos pasó un mal rato”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario