La conductora de TV señaló que la real audiencia de su nuevo programa se medirá en “tres o cuatro semanas cuando la gente lo conozca”
Pese a las críticas, las fallas técnicas y descoordinaciones que predominaron en la primera gala de Operación triunfo, Gisela Valcárcel se mostró conforme con los 16,8 puntos de ráting que obtuvo el programa.
“Tuvimos picos de 28 puntos y eso es buenísimo. Nos reímos con mi equipo porque quien pensaba en cifras era porque no conocía de esto. Es un formato con gente nueva, y el ráting se medirá en tres o cuatro semanas cuando la gente lo conozca”, comentó.
Sobre las críticas a los concursantes en las redes sociales, Gisela expresó: “El respeto por la opinión de los demás es una de las murallas por las cuales está basada mi experiencia televisiva”, acotó en conversación con “Perú.21”.
“Tuvimos picos de 28 puntos y eso es buenísimo. Nos reímos con mi equipo porque quien pensaba en cifras era porque no conocía de esto. Es un formato con gente nueva, y el ráting se medirá en tres o cuatro semanas cuando la gente lo conozca”, comentó.
Sobre las críticas a los concursantes en las redes sociales, Gisela expresó: “El respeto por la opinión de los demás es una de las murallas por las cuales está basada mi experiencia televisiva”, acotó en conversación con “Perú.21”.
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