Daniel Radcliffe afirma tener “una personalidad muy adictiva”. Indica que puede nombrar varias escenas en las que luce ido. Dice haber superado sus adicciones
Ya lo había dicho antes; sin embargo, ahora fue más allá. Hace unos meses Daniel Radcliffe, el actor que por años interpretó a Harry Potter afirmó que se volviö “adicto para disfrutar de la vida”. Ahora la joven estrella revela más. “Iba al trabajo (el set de la película del mago) todavía borracho”, indicó en una entrevista con la revista del Reino Unido “Heat”.
“Puedo nombrar varias escenas en las que estoy ido. La muerte detrás de los ojos. Tengo una personalidad muy adictiva. Eso fue un problema”, explicó también Radcliffe.
Actualmente, el actor afirma haber superado sus adicciones. En una entrevista a la revista “GQ”, concedida hace algunos meses, el protagonista de la famosa saga mágica afirmó que “se descarrió” cuando cumplió los 18 años.
“Estaba totalmente enamorado de la idea de vivir una vida de famoso, pero realmente no es lo mío”, añadió. Sin embargo, nadie sabía por lo que atravesaba en su peor momento.
“La gente con problemas como esos son muy adeptos a ocultarlos. Estaba mal. Yo tomaba muchísimo y lo hacía de noche”, declaró Radcliffe a “Heat”. El muchacho afirma que cuando se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en un alcohólico optó por cuidarse y dejar de tomar.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario