El superhéroe regresa en “The Amazing Spiderman”, cinta protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. El filme busca mostrar el otro lado de Peter Parker
“La historia no continúa. Comienza”, se lee en el segundo adelanto de “The Amazing Spiderman”, cinta en la que “El Hombre Araña” vuelve a las andadas.
“La historia no continúa. Comienza”, se lee en el segundo adelanto de “The Amazing Spiderman”, cinta en la que “El Hombre Araña” vuelve a las andadas.
La película, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y la muy de moda Emma Stone (Gwen Stacy), plantea enfocar un nuevo lado del superhéroe.
Además de lanzar su nuevo tráiler, el joven de traje rojo y azul demostró que se las trae en un adelanto de 10 minutos. Este fue presentado por el director del filme, quien está empeñado en contar “la historia no contada” de Parker.
“Realmente queríamos investigar cómo afecta al personaje ser un joven huérfano y distanciarnos así de las anteriores películas. Para hacerlo apostamos por trazar un personaje más real, más oscuro”, explicó Webb ante unos 500 espectadores en un cine de Los Angeles.
El evento sirvió como base para una emisión simultánea por varias ciudades del mundo, donde espectadores y medios fueron testigos del nuevo tráiler de la cinta y de un avance con imágenes inéditas centrado en la relación entre sus dos protagonistas: el alter ego del superhéroe, Peter Parker y Gwen Stacy.
LA PELÍCULA
La cinta contará el periodo en el que el protagonista descubre sus poderes y la figura femenina no es la conocidísima Mary Jane Watson, sino la rubia llamada Gwen Stacy.
“Sólo un loco habría dicho que no a este papel”, dijo el joven Garfield, quien da vida a un superhéroe que en los últimos años tuvo el rostro de Tobey Maguire dentro de la saga de Sam Raimi. “Estoy aterrorizado, pero también tranquilo por lo que hemos hecho en la película”, añadió.
Por su parte Stone resaltó que, a diferencia de Mary Jane Watson, la chica en la que se centraba la relación amorosa de Peter Parker en la franquicia de Raimi, su personaje “se enamora de Parker y no de Spider-Man”, como ocurría en aquellas cintas.
Finalmente Ifans, que encarna al doctor Curt Connors, destacó “el aspecto humano e íntimo” que une a Parker y a su personaje, una relación que queda hecha añicos cuando Connors se transforma en el villano del filme, The Lizard.
La cinta, rodada en 3D, cuenta con un reparto en el que también aparecen Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen y Sally Field.
El nombre de esta nueva aventura de Spiderman en la gran pantalla coincide con el de la colección de cómics lanzada por Marvel en 1963, “The Amazing Spider-Man”.
Entre 2002 y 2007, Columbia Pictures llevó a los cines una trilogía de ese superhéroe que consiguió más de 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Recientemente la editorial Marvel develó que el heredero del traje de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario