Miley Cyrus ha hecho público su defensa del matrimonio homosexual.
En julio del año pasado, la cantante obtuvo un tatuaje (abajo) en su dedo que ella publicada en Twitter, junto con la leyenda "todo amor es igual". Obtuvo un montón de críticas por su posición, ahora ella está respondiendo a través de un editorial de glamour.
"Mucha gente se burló de mi", escribe Miley. "Ellos dijeron, ' ¿qué pasó contigo? Sólías ser una chica cristiana!' Y yo dije, ' bueno, si fueras una verdadera cristiana, tendrías las cosas claras. El cristianismo es sobre el amor. ""Cyrus es hablar ahora sobre el tema, ella dice, debido a las "amenazas innecesarias" niveladas a ella y a sus seguidores. Ella agrega:
"Creo que todo estadounidense debe permitirse los mismos derechos y las libertades civiles. Sin legalización matrimonios del mismo sexo, la mayoría del tiempo que no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no son considerados familiares y no se les concede los mismos valores como una pareja heterosexual. ¿Qué tan diferente es esto de tener a alguien sentándose en el fondo del autobus debido a su color de piel?"
No está bien, Miley concluye con el argumento de que las parejas homosexuales de alguna manera están sujetos a un estándar diferente a las parejas heterosexuales."Todos debemos ser tolerantes y abrazar nuestras diferencias," ella escribe.
Sin duda Cyrus caerá bajo el fuego una vez más por hacer públicas sus creencias sobre este asunto tan controvertido, bueno es por eso que la admiramos tanto!
Fuente Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario